Hoy soy La Mala mamá

Hoy por la mañana mi hermana me dejo un mensaje con este post, que quiero compartir con ustedes, Hoy soy La Mala Madre.

Debo decir que me encantó, mientras lo leía me sentía tan identificada, y si pues hay momentos y días en los que realmente lo único que quieres es esconderte de tus hijos, vez la primera oportunidad de escapar y lo haces…

A veces me pregunto, es posible ser una mamá de comercial, de esas perfectas, siempre con la sonrisa bien puesta, con el tono de voz suave y angelical, esas mamás perfectas a las que no les pasa nada, y solo vuelan mariposas por su alrededor y huele a flores todo el tiempo……. EXISTE ESA MAMÁ?

No lo sé, ni lo sabré….

Pero esta bien ser “La Mala Madre” la que huye de sus hijos, la que busca un rato para si misma, para ser esa yo “egoísta”  de la que ya he hablado en otros post.

Por qué nos cansa la labor de madre que elegimos, por qué  a veces nos sentimos que tener hijos no es lo mas lindo de este mundo, por qué nos aturden sus preguntitas, sus saltos, sus gritos de alegría, por qué nos abruma que nos estén dando vueltas todo el tiempo…. por qué a veces queremos que nos dejen en PAZZZZZZZZ!!! por qué por qué por qué.. perdemos la paciencia……si tener un hijo era una de las cosas que mas deseábamos en esta vida……..

Les confieso que siempre me levanto con la idea de ser “La buena Madre”… esa la del comercial y las flores, hay días en los que lo consigo, pero hay otros en los que si decido ser “La Mala mamá” y darme un tiempito para mi… hay días en los que me siento culpable por serlo… pero otros no :)!!!! por qué.. pues porque no soy perfecta!!!!!

ayuda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s